ClubPrimer EquipoBasket León aplaza su primer partido de temporada

octubre 14, 20200

(Dpto. Comunicación Club Basket León) El conjunto leonés acuerda con su rival de este próximo fin de semana, C.B.B. Costa Ártabra, el aplazamiento de la primera jornada de la competición para el próximo día 31 de octubre.

Tras casi siete meses de parón en la competición deportiva, club, jugadores y aficionados de ULE RBH Global – Basket León esperaban con impaciencia el arranque de la temporada 2020-21. Sin embargo, la situación sanitaria actual ha llevado a que tanto el club ferrolano C.B.B. Costa Ártabra, que actúa como local, como el conjunto leonés aplacen de mutuo acuerdo la disputa del encuentro inaugural de la competición al próximo 31 de octubre a las 18:00.

La falta de un protocolo definido por parte de las autoridades deportivas, unido a la dificultad de para realizar una pretemporada adecuada al no poder entrenar con contacto durante estas semanas ni realizar partidos de pretemporada, son las razones principales por las que ambos clubes han acordado que la mejor solución es el aplazamiento del encuentro.

Dado que el fin de semana del 31 de octubre la Federación Española de Baloncesto no ha planificado jornada de Liga EBA en el grupo A-C, esta nueva fecha no supone un obstáculo para ninguno de los clubes implicados, ni para el normal desarrollo de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://www.clubbasketleon.com/wp-content/uploads/2020/09/LOGO-01-sin-fondo-160x160.png

CONOCE BASKET LEÓN

Somos un club por y para León. ¿Te sumas?

INSTAGRAM