ClubSociosBasket León Energy “Compartimos tu energía”

noviembre 11, 20200

(Dpto. Comunicación Club Basket León) Este miércoles 11 de noviembre ULE RBH Global – Basket León ha presentado bajo el nombre “Basket León Energy” su propia comercializadora de electricidad, acción llevada a cabo gracias al acuerdo entre el club y la empresa leonesa de Energías Renovables y Tecnología, Calixt Technologies.

Detrás del acuerdo están importantes compañías eléctricas nacionales, muy cercanas al mundo del baloncesto, como la Comercializadora Energía Plus, patrocinador del Real Betis Baloncesto.

Este proyecto, novedoso en la ciudad de León pero que ya se ha realizado en otros lugares, hará posible que todos los leoneses puedan ahorrar en la factura de la luz y, a su vez, patrocinar al baloncesto de la ciudad. El acuerdo fue ratificado por el regidor del club leonés Álvaro Barrioluengo y el CEO de Calixt Technologies, Juan Salguero. “Sin duda es un acuerdo que creemos puede marcar un antes y un después, ya que este compromiso va a permitir que empresas y particulares colaboren con Basket León, ya no solo sin gastar dinero sino ahorrándoselo. Y, lo más importante, nos va a permitir ayudar a los leoneses en un momento tan complicado como el que atravesamos”, destacaba Barrioluengo. Por su parte, Juan Salguero afirmaba: “Calixt Technologies es una empresa comprometida con la ciudad de León y qué mejor que unirse a un proyecto como éste para recuperar el baloncesto de élite”.

Todos los interesados podrán encontrar información en nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://www.clubbasketleon.com/wp-content/uploads/2020/09/LOGO-01-sin-fondo-160x160.png

CONOCE BASKET LEÓN

Somos un club por y para León. ¿Te sumas?

TWITTER

@ClubBasketLeon@ClubBasketLeon - 3 horas

|COMUNICADO OFICIAL| Desde el Club Basket León informamos que el partido del próximo día 12 ante q…

@ClubBasketLeon@ClubBasketLeon - 6 días

🏀PARTIDO| Final del partido, derrota del ULE RBH GLOBAL - BASKET LEÓN por 55 a 71 ante el Agustinos Leclerc.…

INSTAGRAM