ClubSociosBasket León lanza su campaña de abonados: “Compartimos una misma ilusión”

septiembre 22, 20200

(Dpto. Comunicación Club Basket León) Bajo el lema “Compartimos una misma ilusión”, Basket León lanza su campaña de abonados tratando de atraer a la afición leonesa al Palacio de los Deportes en una temporada clave para el despegue del baloncesto local.

 

La temporada 2020/21 será un desafío para el deporte a todos los niveles debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, sin embargo, ULE RBH Global – Basket León asume el reto y, con un ambicioso proyecto deportivo, busca atraer de nuevo a la afición leonesa al deporte de la canasta y cubrir todo el aforo disponible del Palacio de los Deportes. Con este objetivo en mente se lanza la campaña de abonos donde el conjunto leonés oferta una amplia variedad de posibilidades, incluyendo importantes descuentos para familias, mayores, jóvenes, personas en situación de desempleo y familias.

Basket León ha marcado este año como el inicio de un proyecto que tiene como objetivo devolver a León el baloncesto de élite. Con una imagen renovada y un ambicioso proyecto deportivo, conformando una plantilla de primer nivel con el ascenso como objetivo, el club leonés quiere volver a generar ilusión en una ciudad donde el deporte es un modo de vida. La meta fijada por ULE RBH Global – Basket León es la de fidelizar un pilar básico de cualquier conjunto profesional, su masa social, así como volver a ser un actor importante en la nutrida oferta deportiva local, lo que permitiría al club seguir dando pasos en su ascenso a la élite del baloncesto nacional.

Con unos precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros, un abono VIP especial de 250€ y numerosos descuentos, Basket León ha querido ofrecer a sus socios una amplia variedad de tipos de abono adaptados a todas las situaciones económicas. El club quiere premiar la fidelidad de los socios de la pasada campaña con la oportunidad de renovar gratuitamente su abono al traer un nuevo socio al club, o bien ofreciendo una camiseta de paseo con el nuevo logo del club al renovar. Estableciendo una ambiciosa cifra objetivo de un millar de abonados, en caso de alcanzarse se obsequiaría con un regalo personalizado a cada socio. El principal objetivo con esta campaña es recuperar la pasión por el baloncesto, creando una afición fiel que acompañe al equipo en este ilusionante proyecto, sin perder de vista el contexto global en el que nos movemos.  Teniendo en cuenta esta compleja situación sanitaria, ULE RBH Global – Basket León ofrece un estricto cumplimiento de la normativa sanitaria para garantizar la seguridad de todos los asistentes, pudiendo disfrutar del espectáculo con las máximas garantías.

Si quieres hacerte socio u obtener más información, puede acudir a nuestra sección en la web dedicada a este apartado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://www.clubbasketleon.com/wp-content/uploads/2020/09/LOGO-01-sin-fondo-160x160.png

CONOCE BASKET LEÓN

Somos un club por y para León. ¿Te sumas?

INSTAGRAM