ClubPrimer EquipoBasket León y Gullit Mukendi separan sus caminos

octubre 28, 20200

(Dpto. Comunicación Club Basket León) El club ULE RBH Global – Basket León y el pívot congoleño Gullit Mukendi acuerdan la rescisión del contrato que les unía para esta temporada 2020-21.

 

Sensible baja para el conjunto leonés, que pierde al techo de su equipo -2.08- a escasos días de iniciarse la competición oficial. Mukendi, que llevaba varias temporadas disputando la competición LEB Plata, llegaba a León como uno de los grandes fichajes de esta temporada en la que el club se ha marcado el ascenso de categoría como objetivo. Pese a los intentos por ambas partes por solucionar los trámites burocráticos exigidos por la Federación Española de Baloncesto para la inscripción del jugador en la competición de Liga EBA, no se han podido completar con éxito y no hay previsión de que pueda realizarse en un tiempo razonable. Dada la actual situación, club y jugador rescinden de mutuo acuerdo el contrato que les unía para la temporada 2020-21.

Desde ULE RBH Global -Basket León se agradece la implicación y profesionalidad demostrada por el jugador Gullit Mukendi durante estas semanas en las que ha sido miembro del primer equipo, deseándole suerte en futuros proyectos. Actualmente, el equipo leonés se encuentra rastreando el mercado buscando una incorporación que permita suplir con garantías la baja de Mukendi lo antes posible, dado que la competición oficial arranca este próximo 31 de octubre con su visita al C.B.B. Costa Ártabra de Ferrol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://www.clubbasketleon.com/wp-content/uploads/2020/09/LOGO-01-sin-fondo-160x160.png

CONOCE BASKET LEÓN

Somos un club por y para León. ¿Te sumas?

TWITTER

@ClubBasketLeon@ClubBasketLeon - 3 horas

|COMUNICADO OFICIAL| Desde el Club Basket León informamos que el partido del próximo día 12 ante q…

@ClubBasketLeon@ClubBasketLeon - 6 días

🏀PARTIDO| Final del partido, derrota del ULE RBH GLOBAL - BASKET LEÓN por 55 a 71 ante el Agustinos Leclerc.…

INSTAGRAM