Primer EquipoMarcos Pérez renueva una temporada más

septiembre 10, 20200

Dpto. Comunicación Club Basket León) Marcos Pérez continuará vistiendo los colores de ULE RBH Global – Basket León tras llegar ambas partes a un acuerdo para la temporada 2020/21. Será la tercera campaña consecutiva del alero leonés en Liga EBA con el conjunto leonés, que sigue consolidando su plantilla con una fuerte base de jugadores locales.

Marcos Pérez Martínez (León, 10/10/1996) cumplirá su tercera temporada con la primera plantilla de ULE RBH Global – Basket León. El alero leonés, de 1.94, ha iniciado ya los entrenamientos junto con sus compañeros de equipo de cara a preparar la inminente temporada 2020/21. Marcos es producto de la prolífica cantera del Colegio Leonés, donde su destacada actuación en categorías de formación le llevó a integrar la selección autonómica de Castilla y León. Durante su etapa juvenil se proclamó campeón de Castilla y León, logrando el galardón de mejor jugador del torneo.

Tras este periodo de formación y debut con el primer equipo, Marcos ha ido acumulando experiencia en diversos proyectos de la Primera Nacional como Onzonilla y C.B. San Andrés lo que le permitió un gran crecimiento en la pista y el billete de regreso a la que siempre fue su casa. Se incorporó a mitad de temporada 2018-19 al conjunto leonés en Liga EBA, teniendo continuidad durante la temporada 2019-20 a las órdenes de Julio González y, posteriormente, de Rafa Gil.

Durante la pasada campaña Marcos disputó un total de 20 partido en los que promedió 4 puntos, 2.7 rebotes, 1.8 asistencias y 1 robo mostrando un juego completo y polivalente. Jugador de carácter y con gran espíritu de equipo, ofrece una gran intensidad en la pista. Sacrificado en defensa y atento al rebote, destaca en la parcela ofensiva por una excelente visión de juego, creando opciones para sus compañeros y siendo un jugador siempre seguro y concentrado en la pista.

Con Marcos Pérez continúa la apuesta de ULE RBH Global por formar un bloque competitivo esta temporada bajo la premisa de apostar por un amplio conjunto de jóvenes locales, intentando demostrar que se puede formar un equipo con las máximas aspiraciones sin perder el espíritu de cantera y formación que caracterizan al club colegial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://www.clubbasketleon.com/wp-content/uploads/2020/09/LOGO-01-sin-fondo-160x160.png

CONOCE BASKET LEÓN

Somos un club por y para León. ¿Te sumas?

INSTAGRAM